central florida Y hablas español?

central florida Y hablas español?

Rental Property Investor · Champions Gate, FL · Member since 2019 · 69 posts · 24 votes

hola quiero conectarme con personas que hablen español en la florida central. como kissimme orlando y sus alrededores. buscando hacer mas contactos

0Reply
72 views

Most Popular Reply

Tyler GibsonBusiness Member
Real Estate Agent · Orlando, FL · Member since 2017 · 1k+ posts · 2k+ votes
6y

@Ruben Correa Hola yo soy un gringo pero hablo espanol de todos modos. 

See this reply in the discussion

30 Replies

Jump to latestLatest
  • Agent / Investor · Clearwater, FL · Member since 2014 · 573 posts · 281 votes
    6y

@Ruben Correa

Encuentro todas mis casas del wholesalers y otras personas conozco. Recibo correos y llamadas de 10-15 wholesalers que saben que yo quiero comprar casas. Recibo muchos correos y hay muchas casas que pienso no hay mucho profit, y esto es porque es dificil para encontrar casas. 

Tambien tengo amigos que tienen casas tambien, y han visto mis casas y saben que mis casas venden rapido. Ellos me dicen "Brandon, tengo una casa, podemos trabajar juntos en esta casa y compartimos el profit?" 

Has hecho una casa antes o todavia estas buscando la primera? 

• Rental Property Investor · Champions Gate, FL · Member since 2019 · 69 posts · 24 votes
    6y

@Brandon M

Si hemos hechos varias casa. No mucho trabajo en cada una. Cambiamos piso, pintura, arreglar unas cosas. Pero el profit fue bueno. Claro ya eso fue hace unos años atrás.

Ahora mismo tenemos dos propiedad nuevas en kissimmee y una en champions gate tambien Nueva.

Esta estrategia nos ha funcionado mucho. Porque mi realtor es mi propia eso.

• Tyler GibsonBusiness Member
    Real Estate Agent · Orlando, FL · Member since 2017 · 1k+ posts · 2k+ votes
    6y
    Originally posted by @Ruben Correa:

@Tyler Gibson

Y donde están ubicados esos duplex ?

He estado mirando propiedades pero están los precios muy altos ? Como consigues propiedades?

2 de los propiedades estan en Daytona y el other esta cerca al Pule Night club cerca el centro de Orlando. todos los encontre por un wholesaler. 

• Rental Property Investor · Champions Gate, FL · Member since 2019 · 69 posts · 24 votes
    6y

@Tyler Gibson. A mi me gusta mucho el area de kissimme- St. Cloud y Davenport.

Si ves algo por esos lados déjanos saber.

Esto es lo que yo quiero conocer gente y tener más conexiones y aprender de cada uno.

• Real Estate Agent · Orlando FL · Member since 2015 · 4 posts · 0 votes
    6y

Hey @Ruben Correa, estamos pensando comprar en Kissimmee también! Tengo una propiedad ahora en el market en Indianapolis. Es nuestro 3er flip. PM tus detalles y podemos charlar más